Probablemente no lo creas necesario, mucho menos indispensable, pero su efectividad es algo que en los últimos años se ha vuelto “medible”, te mostramos por qué cada segundo invertido de nuestra parte a optimizar el uso del cliente final tiene sus recompensas, ¡y son excelentes!

  1. Los clientes pueden navegar y ubicar de la manera más fácil lo que están buscando
  1. Las personas que interactúan felizmente en un sitio son menos propensas a frustrarse o desengancharse, aumentando significativamente las probabilidades de completar transacciones
  1. El producto ha sido creado con un objetivo de audiencia en mente, con la mercadotecnia dirigida a ellos, “las personas correctas encuentran el producto correcto”
  1. El proceso se crea con un flujo que considera PRIMERO al cliente, mismos que adquieren, recomiendan y regresan.

Entonces, ¿Cual fue nuestra parte favorita?

Mejor interacción, menos frustración = Se completa la transacción.

Fuente:

“4 REASONS TO INVEST IN UX DESIGN”

by Rosie Allabarton