Cliente: Profesor de Houston TX.

El Problema:

Como experto en su rubro, el cliente tenía una excelente idea y con una misión aún mejor, sin embargo no encontraba quién lo ayudara a materializar y organizar los pasos que lo llevarían a su objetivo, así habían pasado años y proyectos inconclusos.

¿Misión?

Enseñar a los niños de habla hispana en los Estados Unidos a familiarizarse con la lectura en español, para facilitar su aprendizaje, de una manera divertida.

 

Solución:

Una aplicación web para uso escolar donde los niños “Jueguen a leer”.

Resultados:

Hasta ahora estamos orgullosos de formar parte de este proyecto, en todos los aspectos que hemos estado involucrados, desde el mailing que permitirá llegar a los maestros y escuelas que pueden implementar el programa, que los invita al sitio web también desarrollado por nosotros, que cumple con informar , posicionar y hasta ser un medio para comprar el libro, hasta el desarrollo en proceso de una aplicación con 4 niveles de 15 juegos cada uno, a la vanguardia en desarrollo y diseño.

Sinceramente trabajamos muy felices de ser una parte de proyectos y sueños cumplidos, Los mantendremos informados del lanzamiento!
DPOINTWEB